Este retail mexicano quiere invertir 900 MDD en publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El gigante de canal minorista Walmart dio a conocer que se unió a la agencia Haworth Marketing + Medios quien será el encargado de manejar su publicidad en los medios de comunicación de Norteamérica.

El gigante de canal minorista Walmart dio a conocer que se unió a la agencia Haworth Marketing + Medios quien será el encargado de manejar su publicidad en los medios de comunicación de Norteamérica.

La noticia se dio a conocer desde abril de este año y la agencia ya está tanto con Walmart como con su tienda Sam’s Club y en la parte del comercio electrónico. Cabe decir que Walmart gastó el 2015, en anuncios en los medios de comunicación en EUA, cerca de 658 millones de dólares; y con su club y negocio en línea, lo hizo con 902 millones de dólares; mientras que en el 2014 gastó 907 millones de dólares en total.

De este modo, ahora Walmart planea aumentar sus ventas de 45 mil millones a 60 mil millones para el año 2019 aumentando sus ventas significativamente.

En los últimos cinco años, los ingresos se han incrementado en cerca de 60 mil millones y que durante el año fiscal 2016 Walmart reportó US$ 482.13 millones de dólares en ingresos totales.

Dentro de su estrategia principal, la cadena de supermercados tiene como objetivo defenderse de la amenaza de Amazon, así como de sus rivales Target y Costco Wholesale.

Walmart

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.