5 razones para ir al Festival of Media Latam

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las razones para capacitarse son variadas, yo le entero de las que tienen relación con el marketing y en especial con el BTL.

A menos de 2 meses de iniciarse el próximo El Festival of Media Latam, todo apunta que Miami se convertirá en el gran centro del motivación para las tendencias más actuales, del 25 al 27 de septiembre se darán cita expositores y audiencias con la posibilidad de entablar relaciones de negocios entre ellos.

Más artículos de Arturo González:
Promos para vacacionistas,
Ciudad de Buenos Aires: BTL turístico

17 ponentes estarán soportando el Festival, resulta destacada su trayectoria y liderazgo, por ejemplo Michael I Roth de Interpublic, Jean-Philippe Maheu de Twitter, Hernán López de Fox Internacional Channels y Bonin Bough de Mondeléz, por citar algunos.

A la par del Festival se realiza un concurso para determinar los avances en contenidos y propuestas de campañas en medios de comunicación, existen cuatro categorías, las cuales fomentan el desarrollo de los creativos, pero lo que me llama la atención es que también existen una categoría para premiar a los directivos, un punto clave para cerrar un circulo virtuoso de concepción-producción-presentación-interacción-evaluación, para cerrar con el punto de la valoración, mismo que pocas veces se nos enseña en el teoría.

En verdad que se ha trabajado bastante por concebir un foro donde el futuro se pueda plantear, nada mejor que sea en una ciudad tan icónica por su mezcla, por demostrar el lado hispano de Estados Unidos y que además siempre resulta atractivo para complementar el aprendizaje con vivencias turísticas.

Las razones para capacitarse son variadas, yo le entero de las que tienen relación con el marketing y en especial con el BTL:

1.- El marketing es renovarse o morir, es capacitación continua, cuando se cree que se sabe todo, se perece viendo como una nueva idea (incluso tonta) se posiciona como estrategia universal.

2.- La capacitación constituye un método eficaz de actualización profesional.

3.- Los foros donde se exponen las tendencias acercan a consultores experimentados con los más novatos, formando así una cadena de aprendizaje que tiene como fin oculto el dar mejores servicios hacia nuestros clientes.

4.- Los momentos actuales presentan exceso de información y de corrientes tanto prácticas como filosóficas, por tal motivo, es conveniente un espacio donde se haya filtrado el panorama, para de tal forma replantear nuestros proyectos desde una óptica moderna.

5.- La era digital dicta comprender al consumidor desde su virtualidad, sacarle provecho, observar donde es posible destinar el trabajo de nuestra agencia o actividad profesional.

Sé que te interesa ir, busca entonces mayores informes en http://www.festivalofwww.com/latam

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.