5 productos que se recomienda adquirir con tarjetas de crédito

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
tarjeta de credito productos
Hay una gran incertidumbre en cuanto a la solicitud de una tarjeta de crédito y es que las generaciones anteriores a la de los millenials tienen una particular repulsión a la deuda, por lo que una tarjeta de crédito también se considera como ese medio terrorífico de pago por el que se termina pagando el triple del valor que tenía inicialmente

Hay una gran incertidumbre en cuanto a la solicitud de una tarjeta de crédito y es que las generaciones anteriores a la de los millenials tienen una particular repulsión a la deuda, por lo que una tarjeta de crédito también se considera como ese medio terrorífico de pago por el que se termina pagando el triple del valor que tenía inicialmente.

Lo que sucede es que hay que tener en cuenta la tasa de interés, las fechas límites de pago y las características que tenga este servicio dependiendo de la respectiva banca retailer.

¿Pero cuáles son los principales productos que se podrán comprar con una tarjeta de crédito?

Electrónicos

Y electrodomésticos valen la pena ser comprados con tarjeta de crédito. Por un lado, porque se trata de productos durables más allá de la cantidad de cuotas a las que usted pueda diferir el pago, y además porque muchos retailers hacen promociones especiales si se compran con este medio.

Reservas

Tanto para vuelos como para hoteles puede resultar bastante práctico por los beneficios que ofrecen las entidades financieras con sus tarjetas: desde el hecho de seguros de viaje, hasta descuentos con empresas específicas que le permitirán ahorrar.

Compras en línea

Aunque puede implicar ciertos riesgos, tener una tarjeta de crédito a la hora de comprar por internet puede resultar mucho más conveniente en caso de que se quiera retractar o que quiera hacer algún tipo de reclamo o modificación en las condiciones de pago de los diferentes e-tailers.

Pagos mensuales

Si usted es de quienes tienen mala memoria y definitivamente no logra establecer una forma sencilla para saber cuándo pagar qué, la opción de pagos automáticos que ofrecen las tarjetas de crédito le facilitarán la vida.

Boletos

Sea para conciertos o para eventos, los diferentes banca retailers, por lo general, establecen unos descuentos con algunas entidades para incentivar el uso de las tarjetas y la compra masiva de las boletos. Además, entre otras ventajas, también suelen ofrecer prioridad en cuanto a la compra de preventas de los eventos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.