5 memorables activaciones en honor a la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos cinco activaciones memorables que surgieron en el marco de una de las justas deportivas más emblemáticas del fútbol: La Champions League.

Este sábado, se lleva a cabo la final de la Champions League, un evento en el que muchas marcas quieren estar presentes, ya que es visto por unas 300 millones de personas, lo que representa una gran exposición de marca a nivel mundial.

Más notas relacionadas:
Tecate brilla con patrocinio doble en la Champions League
4 ingeniosas estrategias de marketing BTL inspiradas en la Champions League
Crean himno de la Champions League con autopartes

Entre las disciplinas del below the line más socorridas por las marcas para hacerse notar, están las activaciones, pues éstas les permiten interactuar con los aficionados del balompié. Veamos algunos ejemplos de activaciones que han hecho historia al lado de la Champions League.

“Nissan Champions League Orchestra” es el nombre de esta acción que fue creada por expertos en mecatrónica, diseño de sonido y diseño industrial, con el fin de mostrar el espíritu de genialidad que la marca automotriz comparte con la liga.

Siendo socio del City Football Group, Nissan patrocina equipos como el Manchester City, el New York City, el Melbourne City FC, entre otros. Su mayor logro ha sido desbancar a Ford en la Champions League, en la que ha invertido 50 millones de euros al año para ser la imagen principal del torneo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.