Tecate brilla con patrocinio doble en la Champions League

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana, Tecate, una de las principales marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, logró una alianza comercial con Juventus de Turín, equipo que se disputará la final de la Champions League, junto con el FC Barcelona, otro equipo patrocinado por la marca de cerveza.

Esta semana, Tecate, una de las principales marcas de Cuauhtémoc Moctezuma, logró una alianza comercial con Juventus de Turín, equipo que se disputará la final de la Champions League, junto con el FC Barcelona, otro equipo patrocinado por la marca de cerveza.

Más notas relacionadas:
El ROI y los patrocinios
Desarrollo comercial en patrocinios, el #Sponsorship como vinculación efectiva con marcas
Los patrocinios que ganan si México vence a Holanda

La final de la UEFA Champions League tendrá lugar el próximo 6 de junio y es una de las justas deportivas más aclamadas a nivel mundial. De este modo, Tecate además de ofrecer nuevas experiencias a los consumidores con uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa, se convierte en la primera cerveza mexicana que colabora de forma simultánea con dos de los equipos más venerados del fútbol internacional.

Como parte de la estrategia de marketing para difundir esta sociedad comercial, la marca alista una campaña integral de comunicación, compuesta por un spot de televisión, así como carteleras para reforzar el nuevo patrocinio de Tecate.

Para dar a conocer la alianza comercial, Tecate ofreció una conferencia de prensa a la que asistió Tomas Arico, Partnerships Development Manager y David Trezeguet, exfutbolista y gran leyenda del Club, quienes agradecieron el interés de la afición mexicana por el equipo y reiteraron que con estos acuerdos se demuestra que no hay fronteras para disfrutar de un gran deporte como el fútbol.

David Trezeguet- Tecate Juventus

Por parte de la marca, hizo acto de presencia Raúl González, Gerente de Tecate, Giorgio Ricci, Head of global partnerships del club y Franco María Maggi, director de Marcas de CM/HEINEKEN México.

En México, Tecate es patrocinador de equipos de la Liga MX como Guadalajara, Cruz Azul, Xolos, Gallos Blancos, Tiburones, Monterrey y Tigres.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.