#YaMeCansé fue la frase con la que, por un lado, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, terminó la conferencia de prensa en torno a la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa y, por el otro, se avivó el descontento social de los usuarios, quienes a través de memes y comentarios en la web reprobaron la actitud del funcionario público y exigieron justicia.

Más notas relacionadas:
10 divertidos memes protagonizados por la rana René (Parte 2)
Britney Spears es nombrada ‘La Reina de los Memes’ con su ‘Neyde’
WhatsApp y los mejores memes por su doble paloma azul

Los tuiteros por ejemplo han convertido la frase del procurador en hashtag, y al momento es el que lidera las tendencias de Twitter. De acuerdo con reportes de Tweet Reach, #YaMeCansé obtuvo 63 mil 596 impresiones y 55 mil 733 cuentas alcanzadas en tan solo un minuto.

Mientras, la conversación en otras redes como Facebook o Vine, el tópico también es uno de los centrales. A continuación te dejamos 5 de los memes con los que los internautas arremeten contra la actitud de Murillo Karam y un vine donde el funcionario manifestó su cansancio en plena conferencia de prensa y sobre todo en la que se abordaba un tema tan delicado.

#Yamecanse 1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL