5 marcas se unen a la cruzada contra el cáncer de mama

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama y además de las instituciones de salud, fundaciones y organizaciones civiles, las marcas también participan a través de diversas campañas para la recaudación de fondos o la educación acerca de este padecimiento.

Ciudad de México.- Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama y además de las instituciones de salud, fundaciones y organizaciones civiles, las marcas también participan a través de diversas campañas para la recaudación de fondos o la educación acerca de este padecimiento.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Una app para donar las calorías que no necesitas
Impulsan creatividad infantil a través de la fotografía

Desde centros comerciales hasta equipos y ligas deportivas, cientos de marcas alrededor del mundo adoptan el color rosa como estandarte durante este mes como una forma de mostrar su solidaridad. En esta ocasión te presentamos cinco compañías que han lanzado estrategias sociales como parte de los esfuerzos mundiales por combatir el cáncer de senos:

Avon: es quizá la marca más destacada en México que durante los últimos años ha emprendido grandes campañas de comunicación a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Podríamos decir incluso que ya forma parte de su esencia de marca. La acción principal que Avon realiza año con año es la “Carrera Caminata Mundial Contra el Cáncer de Mama” que este año se planeo para tres ciudades, Celaya (6 de octubre) Monterrey (13 de octubre) y Ciudad de México (27 de octubre).

 

ADO: la compañía se transporte terrestre también se une a esta tendencia mundial con una campaña de educación para que las mujeres sepan cómo autoexplorarse y puedan detectar el cáncer a tiempo. Los esfuerzos de la empresa están presentes en el micrositio www.adocontraelcancer.com así como en su autobuses y terminales.

 

Hard Rock Hotel: la cadena de hoteles Hard Rock ha lanzado la campaña “Pinktober” que consiste lanzar productos conmemorativos a la lucha contra el cáncer de mama que será puestos a la venta para recaudar fondos en favor de diversas organizaciones internacionales. En México se organizará una carrera y se adornaran los hoteles con el rosa tradicional de este movimiento.

 

NFL: la liga de Futbol Americano Profesional hace su propio esfuerzo como todos los años, jugadores, balones, canchas y árbitros visten artículos rosados o adornados con el tradicional lazo rosa. La organización deportiva dona parte de las ventas de estos productos conmemorativos a diferentes asociaciones.

 

 

Comercial Mexicana: la cadena de autoservicios se una a la causa por quinto año consecutivo decorando sus tiendas de color rosa y destinando parte de sus ventas de octubre a diversas fundaciones que apoyan a las mujeres con cáncer de mama.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.