Una app para donar las calorías que no necesitas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Polonia.- El servicio de métricas del explorador móvil Opera reportó la creación de 13 mil sitios y aplicaciones para teléfonos móviles durante el segundo cuarto de 2013, 4 mil desarrollos más que los realizados en el mismo periodo de 2012.

Polonia.- El servicio de métricas del explorador móvil Opera reportó la creación de 13 mil sitios y aplicaciones para teléfonos móviles durante el segundo cuarto de 2013, 4 mil desarrollos más que los realizados en el mismo periodo de 2012.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Impulsan creatividad infantil a través de la fotografía
6 marcas apoyan a los damnificados por ‘Ingrid’ y ‘Manuel’

Estas cifras suponen un crecimiento de casi 50% con respecto al año anterior lo que nos habla de un amplio desarrollo de estas herramientas, incremento que no ha pasado inadvertido para las organizaciones humanitarias como la Cruz Roja, quien ha implementado una nueva forma de recaudar fondos a través de los teléfonos inteligentes.

La agencia John Pitcher Interactive desarrolló la aplicación Needless Calories para la Cruz Roja de Polonia. La intención es que la gente “done” de forma simbólica las calorías que no necesitan para apoyar a los más de 600 mil niños que sufren desnutrición en el país europeo.

Esta app está pensada para las personas que están haciendo dieta y que con regularidad se encuentran con grandes desafíos como una rebanada de pizza o un panqué de chocolate. Si logran rechazar estas tentaciones podrán usar la aplicación para donar esas calorías que no se comieron y compartir su logro en las redes sociales.

Fuentes: adsoftheworld.com; operamediaworks.com

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.