Una de las herramientas que ha adquirido más relevancia para la mercadotecnia en la actualidad es el manejo y almacenamiento de la información, desde lo que las personas compran hasta cuando lo hacen. Por este motivo es fundamental que los mercadólogos conozcan disciplinas como el big data. Para mantenerse actualizado e informado sobre el tema en todo momento, para lo cual, te recomendamos los siguientes libros.

Big data: la revolución de los datos masivos

Este libro,cuyo costo es de 395 pesos, no sólo ofrece una visión del big data basado en negocios, sino que también cuenta con una gran variedad de aplicaciones, las cuales pueden facilitarnos a comprender cómo es que funciona esta herramienta.

Ciencia de datos

No obstante, el trabajo que se realiza con big data no sólo consiste en analizar la información que se tiene, sino que también hay varias procesos por los que tienen que pasar, desde el almacenamiento hasta la visualización. Para comprender más sobre esto, este libro, que tiene un costo de 283.42 pesos, es de gran ayuda.

Big data para directivos

Más allá de toda la teoría que está detrás del big data, es necesario conocer distintos casos prácticos, con la finalidad de comprender con mayor profundidad cómo es que se procesa la información para tomar decisiones estratégicas de negocio.

Big data

Hay ocasiones en las que se se conoce algunos aspectos primordiales de cómo funciona esta área del conocimiento, pero a veces esto es necesario y hay que investigar y empaparse más sobre el tema, lo cual se puede lograr a través de este libro, cuyo costo es de 53.95 pesos.

Big data: Breve manual para conocer la ciencia de datos que ya invadió nuestras vidas

Cuando no se cuenta con tanto tiempo para introducirse de lleno en un tema, siempre es bueno contar con un manual breve y conciso que nos brinde los conocimientos estratégicos sobre el manejo de la información, como es el caso de este libro, que cuesta 104 pesos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL