5 innovadoras campañas de social marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los caminos que cada vez más empresas suelen recorrer es el de la mercadotecnia social, ya que las acciones en este ámbito agregan valor a las marcas y generan que éstas se expandan a nuevas audiencias.

Ford y la construcción de centros educativos

La construcción de 212 centros educativos en México son algunas de las acciones que Ford desarrolló para promover la actividad física infantil y el trabajo en equipo.

Además, celebró el 14 Torneo de Deportes en la Universidad Anáhuac del Norte, que albergó a 288 alumnas y alumnos provenientes de dichos centros.

Ford es una empresa que basa sus estrategias de marketing y BTL en la responsabilidad social, prueba de ello es esta justa, así como el diseño de otros programas escolares integrales que son parte de su estrategia comercial.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 16.28.34

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.