5 innovadoras campañas de social marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los caminos que cada vez más empresas suelen recorrer es el de la mercadotecnia social, ya que las acciones en este ámbito agregan valor a las marcas y generan que éstas se expandan a nuevas audiencias.

Metlife y Plaza Sésamo en favor de la educación

Para mejorar la cultura financiera de las familias de bajos recursos en el mundo, Metlife se comprometió con Sesame Workshop a aportar 20 millones de dólares a un programa global de educación financiera.

Esta no es la primera vez que estas compañías trabajan juntas para impulsar campañas de responsabilidad social vínculadas a temas educativos.

“Con este nuevo compromiso estamos ampliando nuestra alianza para la inclusión financiera, al incorporar en Plaza Sésamo lecciones diarias de aritmética básica, autorregulación y otras destrezas sociales clave”, dijo Jorge Baxter, director regional de Sesame Workshop. para América Latina.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 17.55.02

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.