5 innovadoras campañas de social marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Uno de los caminos que cada vez más empresas suelen recorrer es el de la mercadotecnia social, ya que las acciones en este ámbito agregan valor a las marcas y generan que éstas se expandan a nuevas audiencias.

Uno de los caminos que cada vez más empresas suelen recorrer es el de la mercadotecnia social, ya que las acciones en este ámbito agregan valor a las marcas y generan que éstas se expandan a nuevas audiencias.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia social:
Marcas que dan en el clavo con subasta de cucharas
La campaña de Samsung que inspiró a jóvenes mexicanos
4 campañas de la Cruz Roja para recordar

Las campañas de social marketing también pueden generar experiencias de marca memorables al tiempo que ayudan a la sociedad civil de diferentes maneras.

A continuación te presentamos 5 casos de empresas que apostaron por esta estrategia BTL para el posicionamiento de su marca y para el beneficio social.

Ministerios de Amor. Con tu ayuda los niños de la calle sí pueden volver a nacer.

Para apoyar esta campaña publicitaria, cuyo objetivo es que los niños de la calle tengan una mejor calidad de vida, a través de una formación integral y amor da familia, el corporativo ISA donó 660 espacios publicitarios para la transmisión de spots.

“Estamos sumamente orgullosos de apoyar a Ministerios de Amor, a quien aplaudimos sus esfuerzos por dar una mejor vida a niños en situaciones vulnerables. Con este donativo reiteramos nuestro apoyo a la sociedad mexicana y sobre todo a los niños, quienes en un futuro serán los pilares del país”, dijo Raúl Camou, director general de ISA.

Captura de pantalla 2014-04-15 a la(s) 16.20.48

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.