5 herramientas digitales que pueden influir en el éxito de una estrategia below the line

promociones marketing digital
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mundo del marketing digital es cada vez más amplio que incluso su potencial rebasa las capacidades de las propias marcas para explotarlo.

El mundo del marketing digital es cada vez más amplio que incluso su potencial rebasa las capacidades de las propias marcas para explotarlo. Tal es el caso de Google, el cual cuenta con un sin fin de herramientas que podrían significar la diferencia entre el éxito y fracaso de una estrategia digital combinada con below the line.

Más notas relacionadas con Internet:
¿Siguen existiendo los catálogos como herramientas para el below the line?
5 herramientas para potencializar el e-commerce de una marca
Herramientas digitales que impactan en la industria de la salud

En ese contexto, existen algunas herramientas muy particulares que se caracterizan por estar entre las que pasan desapercibidas -de acuerdo con su baja demanda entre los usuarios- y que bien podrían ser de gran efectividad en estrategias de marketing digital.

1).- Google Correlate: Se trata de una opción que permite conseguir un listado de opciones que siguen el mismo patrón de la consulta, es decir, búsquedas que puedan correlacionarse con tendencias.

2).- Google Think Insights: La opción por excelencia para los mercadólogos, al menos así lo considera el propio buscador al señalar que se trata de una fuente de información, datos, e investigaciones para publicistas.

3).- Full Value of Mobile: Se trata de una herramienta diseñada pensando en las empresas que usan los servicios de publicidad móvil del buscador, la cual básicamente les permitemedir sus campañas de marketing en dispositivos móviles.

4).-Webmaster Tools: Toda vez que el comercio electrónico significa una de las tendencias más importantes para este y los próximos años, conocer y dominar esta herramienta que  permite mejorar sitios web es indispensable.

5).- Get Your Business Online: Sin duda una gran opción para aquellas PyMES que buscan ampliar su negocio a través del mundo digital, ya que esta herramienta permite crear un sitio web para su negocio.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.