5 grandes campañas que debieron su éxito a la tercera dimensión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las modalidades publicitarias a las que se dirige el mercado con las nuevas tecnologías consiste en el uso de dispositivos y ordenadores que proyecten objetos en el plano tridimensional -que es la tendencia a la que se dirige este tipo de tecnología aplicada-.

El ámbito publicitario se vale de recursos tecnológicos a partir de diversos sistemas de proyección digital ya sea con el recurso de realidad virtual o el uso de la dimensión tridimensional.

Más notas relacionadas:
¿Qué papel juega la tecnología en los canales de retail?
Dos campañas below the line de alto impacto que explotan la tecnología
4 casos en los que la tecnología ayuda al retail marketing

A nivel de la funcionalidad del cerebro y del aspecto sensorial, hay varios elementos que se conjugan para lograr que la publicidad tenga mayor impacto y quede impregnada en la memoria del consumidor. El aspecto gráfico de una tipografía atractiva, el manejo de la combinación de los colores, así como imágenes atractivas de impacto.

Una de las modalidades publicitarias a las que se dirige el mercado con las nuevas tecnologías consiste en el uso de dispositivos y ordenadores que proyecten objetos en el plano tridimensional -que es la tendencia a la que se dirige este tipo de tecnología aplicada-. Veamos algunos ejemplos:

La campaña Axe que lograba que ángeles bajaran del cielo como parte de la promoción de su producto fue una de las más emblemáticas en la modalidad de realidad aumentada.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.