La instalación interactiva que permite convertir las palabras en imágenes en Aldea Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
voz de liderazgo
En su segunda semana, Aldea Digital ofrece una instalación que ofrece la posibilidad de interactuar con internet de una forma diferente. En el interior de un domo, las palabras se podrán volver visuales a través de un sistema de reconocimiento de voz.

En su segunda semana, Aldea Digital ofrece una instalación que ofrece la posibilidad de interactuar con internet de una forma diferente. En el interior de un domo, las palabras se podrán volver visuales a través de un sistema de reconocimiento de voz.

Notas relacionadas:
Instalaciones interactivas como divertida estrategia de marketing BTL
Interactiva acción outdoor que conecta dos continentes
Publicidad interactiva en mupis

Esta estrategia es trabajo conjunto de la agencia Mirum y Telcel, se trata de una estructura geodésica que consiste en una serie de paneles transparentes en los cuales se mapea y se proyecta la representación visual de las palabras que mencionan los usuarios. Utilizando procesamiento y reconocimiento de voz, diversos visuales y arte generativo.

La “Experiencia Telcel 4GLTE”, que es el nombre de esta instalación interactiva, permite a las personas ser testigos de cómo su voz, aprovecha la tecnología de velocidades de conexión de vanguardia que ofrece la Red 4GLTE. Existen más de 2500 palabras que el usuario puede mencionar y la experiencia proyectará las imágenes de dichas palabras.

voz

“Hoy en día la comunicación se ha vuelto más rutinaria, nos hemos olvidado de las emociones que se transmiten al hablar por teléfono”, afirma Eduardo Calvache, director general creativo de Mirum México. “Mirum ha desarrollado esta activación junto con Telcel con el objetivo de recordarle al usuario que cada conexión hay una oportunidad única para transmitir sentimientos, ideas y usar nuestra imaginación”.

Con el objetivo de que los usuarios interactúen al máximo, durante la activación se les invita a los usuarios a tomar fotos y videos de la experiencia para compartir en redes sociales con el #Experiencia4GLTE.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.