5 grandes acciones BTL hechas por aerolíneas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las aerolíneas son de las empresas que más reciben quejas por parte de los usuarios. El mal servicio y el retraso en los vuelos son las principales quejas de los pasajeros. Es por ello que además de mejorar la atención este tipo de empresas deben poner manos a la obra para mejorar la experiencia de sus clientes.

Las aerolíneas son de las empresas que más reciben quejas por parte de los usuarios. El mal servicio y el retraso en los vuelos son las principales quejas de los pasajeros. Es por ello que además de mejorar la atención este tipo de empresas deben poner manos a la obra para mejorar la experiencia de sus clientes.

Más notas relacionadas:
Pensando Digital: 5 tecnologías que mejorarían a las aerolíneas mexicanas
8 aerolíneas que adornaron sus puertas con un sello de suspensión
Los 10 libros que más dejan los viajeros en un avión

En esta ocasión te presentamos cinco acciones hechas por algunas aerolíneas que con seguridad provocaron experiencias memorables en las mentes de los consumidores:

Volaris
México

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.