5 facts de neuromarketing que puedes considerar para las estrategias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El neuromarketing es una rama de la mercadotecnia muy poderosa, que siempre está relacionada con cada mensaje entre consumidor y marca.
  • El neuromarketing es una rama de la mercadotecnia estrechamente relacionada con los mensajes entre consumidor y marca.

  • Existen al menos cinco facts de neuromarketing que puedes considerar para las estrategias.

  • Uno de ellos es aprender más por medio de la constante preparación profesional.

De acuerdo con SEMrush, el neuromarketing “es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores antes de comprar, mientras están comprando y, por supuesto, después de la compra”.

Se trata de una rama de la mercadotecnia muy poderosa, que siempre está relacionada con cada mensaje entre consumidor y marca. Es por ello que es muy importante conocerla a profundidad.

Existen al menos cinco facts de neuromarketing que puedes considerar para las estrategias:

  1. La Universidad de Harvard y la de Yale revelaron recientemente que el 95 por ciento de las decisiones del cliente no son racionales.
  2. Se debe aplicar en packaging. César Monroy, Chief Scientific Officer en Seele Neuroscience, mencionó en entrevista para este medio que un alto porcentaje de los consumidores en el mundo son capaces de reconocer una marca y el nombre de determinado producto, con sólo ver su envase.
  3. Entre 80 y 90 por ciento de las decisiones de compra se toman inconscientemente, de acuerdo con “How Customers Thinks”.
  4. Es una de las áreas más efectivas, gracias a la neurociencia, al obtener respuestas no conscientes del consumidor ante diferentes estímulos.
  5. Finalmente, es un hecho que seguir aprendiendo de neuromarketing requiere especialistas. Es por ello que puedes lograr un grado más de reconocimiento a través del “Programa Directivo – Neuromarketing: Nuevos hábitos del consumidor“.

Cuyo objetivo es obtener los conocimientos necesarios para implementar estrategias de contenido enfocadas en neuromarketing que hoy en día las empresas necesitan para poder posicionarse en la mente de su consumidor de acuerdo con sus nuevos hábitos.

Se realizará online los próximos 13 y 14 de mayo de 2020 y basta con dar clic en el siguiente enlace para formar parte de los profesionales en constante aprendizaje especializado:

¡Da clic aquí!

 

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.