El desarrollo e implementación de buenas estrategias Below the line siempre crean experiencias positivas y fortalecen la relación de las marcas con los clientes, no obstante hay de estrategias a estrategias.

Más notas relacionadas con Activaciones:
3 activaciones llamativas en México
3 marcas, 3 activaciones sorprendentes
Las activaciones son casuales, no hay de otra

Existen casos de activaciones impactantes e innovadoras que son dignas de recordase. He aquí una lista:

Old Spice. El corporativo ISA realizó la activación “Desata tu lado salvaje” durante el Festival Corona Capital.

La acción cautivó a más de 53 mil personas, el 33.5% de los asistentes al festival. Y además se lograron más de 20 mil impactos en las redes sociales.

Pantene. La activación “Pantene Expert Collection”, que duró 45 días en 150 gimnasios y fitness centers en Guadalajara, Monterrey el Distrito Federal, tuvo 250 mil impactos directos.

Tuvo una segunda activación en la que se convirtió a 2 mil estilistas en embajadoras de la marca para brindar una experiencia novedosa.

Pepsi. Campaña sampling dirigida a los usuarios de tres estaciones del metro, cuyo objetivo fue promover la nueva lata de la marca refresquera, edición especial Beyoncé.

En cada punto se lograron 4.5 mil impactos.

Honda y Peugeot. Consistió en un activación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El objetivo fue lanzar nuevos modelos de ambas marcas al tiempo que atraían nuevos clientes mediante presencia de marca.

Kotex. Estrategia BTL que consistió en la muestra de las nuevas Kotex Maxi en las instalaciones de los metros de la Ciudad de México y Monterrey, y en el Tren Ligero de Guadalajara.

Esta iniciativa logró 118 mil impactos en el Distrito Federal, 59 mil en Guadalajara y 59 mil en Monterrey.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL