5 ejemplos para entender la importancia del Content Marketing

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El Content Marketing ayuda las marcas a generar contenidos relevantes a sus clientes, sobre todo, los mensajes deben ser significativos para el día a día de su audiencia, debido a que la marca interactúa a través del contenido con la vida cotidiana de sus consumidores.

El Content Marketing ayuda las marcas a generar contenidos relevantes a sus clientes, sobre todo, los mensajes deben ser significativos para el día a día de su audiencia, debido a que la marca interactúa a través del contenido con la vida cotidiana de sus consumidores.

Un estudio realizado por Hoyreka, startup de marketing de contenidos, señala que uno de los principales objetivo de las estrategias de marketing de contenidos es el posicionamiento en los buscadores, además, aumentar la visibilidad, aumentar las ventas, lograr una diferenciación con la competencia, aumentar el tráfico web y la fidelización de los consumidores.

Teniendo en cuenta los datos anteriores, a continuación te mostramos cinco ejemplos sobre marketing de contenidos.

5 ejemplos de Content Marketing

1. Stories de Microsoft

El contenido de Microsoft es de gran calidad, además su formato y el diseño de su página lo hace más atractivo. Un sitio ideal para tenerlo como referencia en cuanto al Content Marketing. Incluso, estamos seguros que le sirve perfectamente para mejorar su imagen de marca.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.04.18

 

2. Open Forum de American Express

American Express tiene una excelente estrategia de marketing de contenidos, además realiza muy bien las llamadas a la acción para conseguir leads. Además, el contenido que maneja es apto para aprender más en cuanto a penas financieros se refiere.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.04.36

3. Ideas de PWC

PWC publica noticias interesantes sobre los sectores donde operan. Además, su contenido les ayuda a posicionarse en el mercado. De esta manera, no sólo es una herramienta más de promoción, sino un sitio que ofrece valor al público.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.06.19

4. Deloitte

Sus contenidos son variados y toda su web se centra alrededor de los contenidos con el objetivo de captar tráfico cualificado y conseguir leads.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.02.41

5. Open de Buffer

La compañía hace un buen uso del contenido en su sitio, es un buen ejemplo para mostrar que los beneficios del content marketing, dado que no representa ningún riesgo para las marcas.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 12.03.57

 

Si deseas conocer nuevos conceptos para realizar exitosas estrategias de Content Marketing, de la mano de 12 líderes en la industria, entre otras cosas, no debes perderte el evento más importante de Content Marketing en México, el Content Marketing Summit 2017. Recibirás información, herramientas, conceptos y recursos, que te ayudarán obtener el máximo provecho a la información para transformarla en conocimiento.

Para conocer fechas de inscripción, agenda, costos, y otro dato que desees, puedes llamar al teléfono +52(55) 52195770; lada sin costo al número 018007157444, o bien manda un email a: info@katedranet.com

Para más información, te invitamos a consultar la página del seminario dando click aquí.

Compra tu boleto, dando click aquí.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.