5 cosas para entretenerte en la sala de espera de un aeropuerto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En ocasiones es un martirio hacer un vuelo con escalas; sobre todo cuando esa escala es por más de tres horas o si existe un problema de retraso en tu siguiente vuelo. ¿Qué hacer para pasar el tiempo en una aburrida sala de espera del aeropuerto?

Más sobre viajes y experiencias vivenciales:
Los mexicanos prefieren la mercadotecnia vivencial
Vacaciones sin prejuicios: viajes vivenciales
5 viajeros que cambiaron la historia de las ventas

Uno de los retos a los que se enfrentan los viajeros frecuentes son las molestas y muchas veces aburridas escalas entre un vuelo y otro. Las largas horas de espera en la sala de un aeropuerto puede quebrantar el ánimo del más optimista. Y si el viaje se realiza con niños, el problema suele duplicarse.

Las aerolíneas y los aeropuertos deberían trabajar en conjunto para hacer de esas largas horas de espera un recuerdo imborrable en la mente de sus consumidores; los pasajeros.

En InformaBTL te presentamos 5 cosas que pueden entretenerte antes de abordar un avión.

1. Leer un libro

Un buen libro es el mejor aliado en esas horas de espera, así que siempre en todos tus viajes, no olvides llevar el libro de tu preferencia o ese libro que todos te han recomendado.

Son muchas las ventajas de los libros:

  • No usan baterías
  • Te trasladan a otras partes sin pagar
  • Aumentan tu acervo cultural
  • Ejercitan tu cerebro
  • Te hacen recordar los espectaculares de librerías Gandhi

Pero, ¿para los que no gustan del placer de la lectura? Mira el punto 2.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.