Los dispositivos inteligentes son una herramienta de la que ya es casi imposible prescindir, sobre todo si consideramos que hoy en día existen múltiples apps móviles que son creadas para facilitar las tareas del día, desde las profesionales, hasta las de entretenimiento.

A continuación, te compartimos 5 de las aplicaciones más originales en cuanto y diseño y funciones, que podrían serte bastante útiles para lograr concluir con cada tarea anotada en tu agenda.

  1. Google Keep
    Una de las plataformas ideales para quienes buscan una organización total, ya que permite hacer anotaciones digitales, con la posibilidad de categorizar cada una.

    Google Keep también tiene la función de programación de recordatorios y podrás compartir las anotaciones en caso de las tareas deban realizarse en equipo.
  2. Action Dash
    Te permitirá conocer el tiempo que pasas en cada una de las aplicaciones, reportando el número de notificaciones recibidas e incluso la cantidad de veces en las que el dispositivo fue desbloqueado.
  3. Canva
    Una aplicación que te evitará horas de trabajo en programas complicados. Ya que permite, por medio de plantillas predeterminadas, la edición y descarga de diseños personalizados.
  4. Transcripción instantánea
    Este transcriptor es altamente funcional para cuando necesitas hacer anotaciones rápidas, ya que su función es transcribir todo lo que el micrófono percibe.
  5. Telegram
    Una de las aplicaciones de mensajería instantánea con reconocimiento global gracias a sus implementaciones tecnológicas.

    Telegram te permitirá mantenerte comunicado con tus contactos, además de ofrecer la posibilidad de llamas de voz y sincronización con la nube.

Estas apps móviles se han ido abriendo mercado gracias a su rentabilidad y diseño, que representan una herramienta de gran valor para eficientar múltiples actividades.

Forma parte de la Guía de Apps móviles más completa

Si eres desarrollador y te gustaría dar a conocer las funciones de tu aplicación, no pierdas la oportunidad de formar parte de la Guía de Apps, una edición especial creada semestralmente por Merca2.0, con todo un acervo de las mejores plataformas.

Registrate gratis aquí

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL