Ciudad de México.- Sergio Villalobos compartió puntos clave para considerar al momento de desarrollar una estrategia móvil acompañada de un QR code. Ubicación del QR code y contenido fueron dos aspectos señalados por Sergio Villalobos como grandes errores cometidos por los desarrolladores de estrategias móviles.

1) Planea tu contenido, No incluyas el URL de tu sitio en el Qr code, los web sites son para las computadoras, pero no fueron hechos para correrse en un dispositivo móvil. Lo ideal es desarrollar un sitio móvil.

2) Pregunta e investiga, Buscar la forma de cambiar lo ordinario por lo original e incluir identidad y objetivos definidos en la utilización de QR codes fue el consejo de Sergio Villalobos, y acompañó su punto con diversos ejemplos, incluida esta original campaña.

3) Elige un buen lugar, Un código QR en el trasero de una edecán, en la parte más alta de un edificio o en una pancarta que vuela por los aires no son los lugares más inteligentes para colocarlos.

4) Dale un propósito a tu estrategia, Entender cuál es el principal propósito de utilizar un código QR dentro de tu campaña es indispensable para crear engagement.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL