4 razones por las cuales no debes faltar al Congreso Nacional de Marketing Digital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Congreso Nacional de Marketing Digital realizará el próximo 20 y 21 de noviembre, la reunión de medios y agencias digitales más grande de Latinoamércia. Un evento donde podrás conocer de la mano de líderes de la industria del marketing las tendencias de mayor impacto en el mercado y las oportunidades que ofrece el mercado online.

Presentado por la revista Merca2.0, el CNMD 2019 exhibirá en su próxima edición los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Es importante comprendas la relevancia de este evento, por esa razón te presentamos a continuación cuatro razones para asistir:

Networking

Aumenta tu red de contactos con más de 2,500 colegas participantes para ampliar tus posibilidades de crecimiento profesional y empresarial, pues te brindará reconocimiento y contribuirá a impulsar tu negocio. 

Speakers

Serán 96 expertos de talla internacional quienes compartirán su conocimiento, contándonos la importancia de mantener al usuario como centro de cualquier decisión que la organización.

Crecimiento

Continúa con tu desarrollo profesional y aprendiendo con colegas de la industria que ambicionan en conocer las tendencias a futuro del marketing digital y redes sociales.

Contenido

La temática de este año es presentada con temas relevantes desde varios puntos de vista, con ejecutivos de la mayor experiencia en el país, donde nos explicarán como maximizar los resultados online, ante los cambios que están ocurriendo en un entorno económico, social y político.

Para más información, comunícate con atención a clientes de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, a los teléfonos: (55) 5216.2346 y (55) 5219.5770; lada sin costo: 01.800.715.7444

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.