Uno de los objetivos del llamado Buen fin es aumentar las ventas y por ello las marcas centran sus esfuerzos en diseñar promociones que animen a las personas a hacerse acreedoras de algún producto o servicio al tiempo que se les dota de algún valor agregado.

Más notas relacionadas:
Promociones que te convierten en vocero de marca y te pagan un viaje
Comenzaron las promociones para el #BuenFin2014
3 pros de utilizar promociones en PDV al estilo Nescafé

En este contexto, siempre habrá alguna promoción enfocada para cada tipo de target. A continuación te presentamos cuatro marcas que ya modificaron sus códigos de barras o sus etiquetas de precio.

1) Panasonic ofrecerá diferentes promociones en sus líneas de audio y televisión, a través de los distintos distribuidores y puntos de venta.

2) Sonos, la compañía de sistemas inalámbricos de audio multi-habitación de alta fidelidad, ofrece la promoción “Se incluye un año de música” realizada en conjunto con el servicio de música en línea Deezer, a través de la cual se regala un año del servicio Deezer Premium+ a quienes adquieran un reproductor Sonos de los modelos PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5 o PLAYBAR. Esta promoción está vigente, con todos los distribuidores e integradores de Sonos, hasta el próximo 31 de diciembre de 2014.

3) FileMaker, la compañía desarrolladora de software para soluciones de base de datos, mantiene la promoción “¡Compra Uno, Regala Otro!”, en la que se podrá adquirir una licencia en línea de la versión FileMaker Pro 13 por el precio equivalente de $329.00 dólares americanos o FileMaker Pro 13 Advanced por el precio equivalente de $549.00 dólares americanos y recibir otra licencia igual completamente gratis.

FileMaker Pro 13 Advanced, incluye todas las funciones de la versión FileMaker Pro 13 además de una serie de herramientas avanzadas para el desarrollo y personalización de soluciones de administración y manejo de datos que pueden trabajar en aplicaciones para iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

La promoción está vigente en México hasta el 10 de diciembre de 2014 a través de los distribuidores y en el sitio de venta en línea.

4) Pioneer ofrecerá diferentes promociones en sus líneas de productos para DJ, Car Audio y audífonos. Las ofertas alcanzarán descuentos de hasta un 35%, pagos a meses sin intereses y regalos adicionales, con variaciones y distintas combinaciones acorde a sus diferentes distribuidores, tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL