Si aún no has realizado marketing de contenidos es importante que conozcas los siguientes datos para enfrentar así los retos del mundo digital y obtener los mayores beneficios de tus esfuerzos comerciales.

1. El marketing de contenidos es rentable

Una comparación realizada por DemandMetric, reveló que el marketing de contenidos es más rentable que otras estrategias, se calcula que genera 3 veces el volumen de clientes potenciales.

2. Las recomendaciones en línea influyen en el consumidor

Se sabe que en el proceso de compra, el consumidor tiende a analizar su compra comparando la oferta disponible en el mercado. Se estima que 61 por ciento de los consumidores en línea realizaron una compra luego de leer recomendaciones en web, según datos de Content Marketing Institute.

3. El contenido es esencial para evaluar los productos de una marca

En la actualidad, los compradores digitales evalúan su compra a través de los contenidos generados por la marca; video, artículos, infografías, por mencionar algunos. Datos de DemandGen, señalan que 95 por ciento de los compradores consultados confían en la oferta de una marca a través del contenido. 

¿Quieres saber más? En el Programa Directivo Estrategias en Content Marketing 2018 de Escuela de Mercadotecnia, aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos online y offline.

Más razones para asistir

  • Identificarás los elementos clave en el desarrollo de estrategias de content marketing que generen mayor confianza y credibilidad.
  • Conocerás los canales de comunicación adecuados para distribuir tu contenido según el segmento al que te dirijas.
  • Obtendrás las herramientas que te ayudarán a crear contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu marca y conectar con ellos.
  • Aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos offline y online.

El programa está diseñado para darte las herramientas que te ayudaran a convertir los medios digitales en estrategias aplicadas a tu marca, producto o servicio. Podrás mantenerte actualizado sobre las tendencias, herramientas y avances tecnológicos con las que tus campañas serán más innovadoras, efectivas y relevantes para tu mercado.

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.5660, (55) 5516.2346, ext. 161, 153, 174 Y 175; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL