La experiencia de usuario es la máxima norma en marketing digital, pues a partir de esta se establece la relación entre marcas, canales de comunicación y audiencias, consumidores y usuarios.

Esta apuesta ha servido para marcar un interés de las marcas por un consumidor que encuentra en el segmento digital, una oportunidad por vivir el mercado desde la innovación.

El reporte The State of Ux in 2018 elaborado por UX Design Collective, menciona que hoy en día las compañías deben encontrar en sus plataformas un diseño que les permita atender las necesidades de sus clientes en línea. Es decir, que tecnologías como la realidad virtual, las interfaces de voz, entre otras debe buscar mejorar la interacción de las marcas con los consumidores, y de esta manera posicionar mejor un producto en el mercado.

Por tanto, el estudio señala que debido a que nos encontramos en una “era de la inmediatez” se debe apostar por superar las expectativas de los usuarios a través de estrategias digitales, y las estrategias como activaciones digitales, marketing directo y social media son algunas de las más beneficiadas.

Si deseas seguir mejorando tus conocimientos para lograr nuevos clientes y retener a los existentes a través de una experiencia de usuario óptima y exitosa, no debes perderte el Programa directivo Diseño de experiencias del usuario UX – Usabilidad Web de Escuela de Mercadotecnia. A través de cinco módulos podrás alcanzar los siguientes objetivos:

  1. Optimizaras los resultados y la experiencia del usuario en tu sitio web.
  2. Podrás definir, planificar, desarrollar una estrategia enfocada al usuario digital.
  3. Mejorarás la conversión y la experiencia del usuario en plataformas móviles.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono (55) 5516.2346 ext. 161, (55) 5235.4978, 01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]ia.org

El programa incluye material de apoyo impreso y coffee break en cada sesión. Las clases de imparten en Atelier26 ubicado en Xola 535; Colonia del Valle, CDMX.

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM