Si una marca tiene una estrategia digital es imprescindible que cuente con una profesional a cargo de diseñar, ejecutar y evaluar los esfuerzos para lograr generar una comunidad que haga preguntas, comparta el contenido y aporte soluciones.

Los estrategas de una estrategia digital son los encargados de construir y mantener la comunidad de una marca. Foros en línea, plataformas digitales de la propia marca, así como redes sociales son algunos de los espacios que un community manager tiene que organizar para alcanzar los objetivos de comunicación y marketing.

Cabe señalar que los community managers se han convertido en un componente muy importante dentro de las estrategias de marketing digital, ya que sin su apoyo sería imposible mantener comunidades en óptimas condiciones para lograr que la marca tenga la relevancia que necesita en la vida de sus consumidores.

Una manera de conocer las tendencias que te permitirán mejorar una campaña online para lograr los objetivos comerciales es asistiendo al Community Managers Summit 2020, que se realizará el próximo 18 y 19 de febrero en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México.

  1. Obtendrás nuevas perspectivas de especialistas en el sector, que te ayudarán a alcanzar los siguientes objetivos, y que son la razón más importante para asistir:
  2. Conocer las nuevas tendencias en redes sociales para construir campañas efectivas que incrementen la decisión de compra de los usuarios.
  3. Implementar insights que inspiren la relación entre la comunidad y la marca,  logrando mayor interacción y engagement.

En Community Managers 2020 serás parte de una experiencia junto con expertos de marcas como DHL Express, Cinépolis, Distroller, Coca-Cola, Beneditis Pizza, Miniso y Levis, por mencionar algunos.

Da click aquí para comenzar la compra de tu boleto.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL