3 Pueblos Mágicos para visitar en vacaciones de Semana Santa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la organización Amai, el 32.2% de los viajes nacionales se realizan en las vacaciones de Semana Santa. Este periodo representa un gran pretexto para que las marcas insertas en el sector turismo desarrollen contenido relacionado con el tema.

Dolores Hidalgo, Guanajuato. Este Pueblo Mágico es reconocido como la cuna de la independencia nacional, está ubicado a sólo 35 minutos de San Miguel de Allende. Dolores se presenta como uno de los destinos turísticos más encantadores, en el que convergen la música del mariachi y la gloria de momentos históricos. Además, es un pueblo trazado en coloridos callejones conformando un ambiente entrañable; es el escenario perfecto para tus fotografías.

· ¿Qué visitar en este destino? No te pierdas La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde Miguel Hidalgo inició la lucha por la independencia; el Jardín Independencia; la Casa-museo José Alfredo Jiménez, cuna del reconocido compositor mexicano; y la gran oferta vinícola del estado de Guanajuato en los ranchos Dos Búhos, el Pueblo fantasma de Mineral de Pozos, Toyán, San José de la Vista y los viñedos Cuna de Tierra. Ah, no dejes de caminar por la calle Porfirio Díaz, donde encontrarás las tiendas con la mejor oferta de artículos de cerámica de Talavera, artesanía característica de Dolores Hidalgo.

Guanajuato

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.