3 Pueblos Mágicos para visitar en vacaciones de Semana Santa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con la organización Amai, el 32.2% de los viajes nacionales se realizan en las vacaciones de Semana Santa. Este periodo representa un gran pretexto para que las marcas insertas en el sector turismo desarrollen contenido relacionado con el tema.

Chignahuapan, Puebla. Situado en la Sierra Norte del estado de Puebla, como dato curioso, este Pueblo Mágico es el principal productor de esferas navideñas de nuestro país. Cuenta con más de 400 talleres de vidrio soplado donde crean este tradicional adorno. Elige este destino si lo que buscas es relajarte y descansar, ya que en Chignahuapan podrás encontrar los mejores baños con aguas termales además de paisajes naturales sin igual como su laguna.

· ¿Qué visitar en este destino? La Basílica de la Inmaculada Concepción, templo que alberga la escultura monumental de la Virgen de la Inmaculada Concepción de 12 metros de altura; el Santuario del Honguito, en este lugar se resguarda un hongo sumamente peculiar en el que se pueden ver diferentes imágenes religiosas; la Plaza de Armas y su tradicional kiosco único de su tipo, elaborado 100% de madera y pintado con colores muy vivos; la Laguna de Chignahuapan y los baños termales, los mejores lugares para un momento de relajación y reencuentro con la naturaleza.

Puebla

Fotos: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.