3 promociones a las que tienes que dar seguimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Precisamente uno de esos elementos, "Impulso de producto" contempla las herramientas clave como los cupones, decuentos, 2 x 1, degustaciones, muestras gratis entre otros.

Entre los elementos que integran a una promoción, están la publicidad, el impulso de producto, venta personales y relaciones públicas.

Precisamente uno de esos elementos, “Impulso de producto” contempla las herramientas clave como los cupones, descuentos, 2 x 1, degustaciones, muestras gratis entre otros.

Algunas notas que a continuación te dejamos, resaltan lo mejor en promociones:

Promociones: Cupones viven segundo aire gracias al e-commerce

El inicio de Abril empezó cargado de información sobre muchas noticias de retail. Una de ellas muy sobresaliente con la posible llegada de Mc Donald’s a Cuba. Misma empresa a la que dio de que hablar con un roedor en sus instalaciones de una sucursal de Tailandia.

¿Cuáles son las promociones que causan mayor impacto en el consumidor final?

Las promociones incentivan para que se desplace mejor el producto en el punto de venta, mas no son instrumentos excluyentes a la filosofía de la marca en cuestión, ni tampoco tienen por único fin llamar la atención del consumidor.

Uber y Cabify bajan tarifas en pro del medio ambiente

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio se modificará de forma temporal el programa “Hoy No Circula” con base al color de calcomanía sin importar holograma, por lo que todos los vehículos dejarán de circular un día a la semana, ante esta medida, Uber y Cabify (empresas de transporte privado) han decidido ayudar a su consumidores al bajar sus tarifas.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.