3 pasos que se deben realizar al tener tu primer coaching client

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El coaching es una herramienta de gran utilidad que beneficia procesos de marketing y mejora el rendimiento de los especialistas en situaciones difíciles.

El coaching es una herramienta de suma utilidad que beneficia los procesos de marketing y mejora el rendimiento de los especialistas frente a situaciones complicadas.

Por su parte, el sitio Uncaged mencionó que el coaching es una habilidad que echa mano de toda la experiencia adquirida para ayudar a resolver posibles problemas.

Además expuso que si no se tiene un nicho y se buscan resultados rápidamente; estos podrían ser “muy vagos, intangibles y será difícil encontrar y mantener suficientes clientes para pagar las facturas”.

Sin embargo, para conocer algunos de los pasos que se deben realizar para tener un primer coaching client, les presentamos los siguientes 3 principios proporcionados por Coach Federation:

  1. Choaching se enfoca totalmente a mantener conversaciones con sus clientes. Esta es la principal herramienta para conocer a fondo el caso y actuar en las zonas más conflictivas.
  2. Las conversaciones deben ser únicamente entre dos personas. Esto para evitar malos entendidos y aclarar ciertos panoramas. Se pueden realizar conversaciones con diferentes personas, pero siempre y cuando sean de dos personas.
  3. La gente crecerá si existe una buena conexión.
como pasar de ser jefe a lider en solo 5 pasos
Coaching

Información importante del coaching

Finalmente, se debe tener en cuenta que  una conversación significativa tiene por objetivo ayudar a obtener el resultado deseado. Conocer el o los problemas a enfrentar es el punto clave; entenderlos y saber de dónde vienen es fundamental para un buen comienzo.

Si realmente se desean obtener conversaciones significativas y se quiere lograr ser un Zen; durante la construcción de la práctica es necesario recordar constantemente que los problemas se tratan uno a la vez. Esto evitará un poco la presión y permitirá dar la calidad de su atención a una sola persona; lo cual resultará un plus para el cliente.

Una vez que se hayan examinado estos puntos, entonces es hora de comenzar a expandir los horizontes y proporcionarle al cliente el mejor servicio de choaching.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.