Al hablar de package nos referimos al empaque y hasta tecnología utilizada para guardar, proteger o presentar ciertos productos para su distribución. El package incluye los materiales de embalaje, envases primarios, contenedores y todos los procesos asociados a estos.

Más notas relacionadas:
Oreo consiente a sus consumidores con un package especial
Pizza Hut sorprende a sus clientes con un package de tres pisos
Stella Artois inicia los festejos navideños con package estilo champagne

Innovar en el pakage es fundamental para las marcas, ya que éste puede influir sobremanera en un proceso de compra. De ahí que una de las estrategias clave de las marcas insertas en el mercado de las bebidas alcohólicas es el lanzamiento de ediciones especiales.

Te presentamos tres marcas distintas que vieron en la edición especial la oportunidad perfecta para comunicar su mensaje y filosofía de marca.

Stella Artois

Con la intención de glorificar los momentos que se disfrutan con los seres queridos en la fiestas decembrinas, Stella Artois creó una botella de edición especial que se asemeja a una botella de champagne.

Esta edición especial se da en el marco de la campaña de lanzamiento “Edición Especial Navidad”, la cual surge casi al cierre del año para recordar el origen de la marca.

Product-shot-SA-75cl-2013

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL