Absolut lanza nuevo empaque con una estrategia de event marketing

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Recientemente varias han sido las marcas que han presentado sus ediciones especiales, sobre todo las que se encuentran en el segmento de las bebidas alcohólicas, en esta ocasión Absolut presentó su edición limitada en un evento creativo.

Recientemente varias han sido las marcas que han presentado sus ediciones especiales, sobre todo las que se encuentran en el segmento de las bebidas alcohólicas, en esta ocasión Absolut presentó su edición limitada en un evento creativo.

Notas relacionadas:
Los castradores de ideas
¿Cuáles son las herramientas de marketing que más generan demanda en el mercado en el mundo?
3 creativas campañas below the line de Netflix que atraparon la atención del target

El nuevo packaging de Absolut está diseñada con tonos metálicos azul y plateado. Es la primera vez que esta marca lanza una edición limitada doble que está disponible en dos colores. Los dos colores representan el azul cobalto de Absolut y la conductividad eléctrica de la plata que nos recuerdan a las luces intermitentes y ritmos de la fiesta.

Sobre este nuevo empaque, Gaia Gilardini, Directora Global de comunicaciones para Absolut, comentó que “los diseños enérgicos de las botellas de Absolut Electrik personifican la misión de Absolut de transformar la noche más allá de lo ordinario, utilizando varios elementos de la vida nocturna de diferentes ciudades alrededor del mundo, ahora estamos inspirando a los consumidores a crear su propia fiesta en casa”.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva bolella, Aboslut apostó por llevar a cabo un evento en Los Ángeles que simuló una fiesta casera, en la que la tecnología fue pieza clave, el grupo Empire of the Sun fue el invitado sorpresa. Durante el evento los consumidores experimentaron varios rituales que forman parte de las fiestas caseras, los cuáles fueron reinventados con elementos futuristas como drones que ayudaron a mezclar cocteles, y un arco de Tesla gigante con la forma de la icónica silueta de la botella de la marca.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 23: Compressorhead at Absolut Electrik House, an epic house party transformed by the energy of its guests in celebration of new limited edition Absolut Electrik bottle, on October 23, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for Absolut)
LOS ANGELES, CA – OCTOBER 23: Compressorhead at Absolut Electrik House, an epic house party transformed by the energy of its guests in celebration of new limited edition Absolut Electrik bottle, on October 23, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Todd Williamson/Getty Images for Absolut)

Cabe señalar que este, fue el primero de una serie mundial de eventos que buscarán cambiar y explorar el futuro de la vida nocturna. En Londres se utilizarán elementos de realidad virtual, mientras que otros países como México, Brasil y Alemania buscarán otras formas de cambiar cómo experimentamos la vida nocturna.

Como esta marca, también han presentado recientemente nuevas botellas o presentaciones marcas como la cerveza Modelo y el ron Appleton Estate.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.