3 ingeniosas campañas below the line para combatir el cambio climático

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco de la COP21, este encuentro internacional en el que se reúnen los presidentes de más de 150 países para discutir las acciones que se llevarán a cabo para frenar el cambio climático, a continuación se presentan acciones below the line que destacan por su ingenio para generar awareness sobre la importancia de combatir el deterioro ambiental.

Finalmente, Denver Water, empresa enfocada al cuidado del agua, lanzó una campaña de street marketing para concienciar a las personas de la importancia de no desperdiciar este vital liquido y para ello se valió de mupis que de una manera creativa dieron un mensaje de ahorro del agua.

Con materiales como plumas, bloques de Lego, Post-it, telas, latas e hilos, esta empresa dio una lección de cómo usar el below the line a favor del medio ambiente. Todo bajo el lema “You can’t make this stuff”.
mupiagua1

mupiagua2

 

mupiagua3

mupiagua5

mupiagua6

mupiagua7

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.