3 ejemplos de Insights que tienes que aprender

La palabra Insight proviene de la psicología y quiere decir: visión interna o percepción. Insight son aspectos que está ocultos en la mente del consumidor, estos hacen referencia a la motivación profunda del consumido hacia una marca o producto.

 

 

Fantásticos y memorables los anuncios de Mamá Luchetti. Se muestra el lado vulnerable de cualquier mamá con situaciones reales y cotidianas. Como bien dicen, buscan representar a todas las mamás que viven con pasión, con poco tiempo, con imperfecciones, pero con un amor que no se agota. Una mamá de hoy, de carne y hueso, dejando de lado la imagen de la mamá perfecta e ideal.

 

 

 

Hace algunos años, en Argentina, Gatorade realizó esta propuesta en donde rompió con los paradigmas y la percepción de que la bebida era exclusiva para deportistas. Bajo el lema “Para los futbolistas que trabajan de otra cosa” la empresa logra conectar emocionalmente y reposicionar la marca en la mente del consumidor. El resultado una propuesta única de valor, divertida y con la que seguramente muchos hombres se identifican.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.