3 claves para destacar como promotor hotelero

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un gran número de hoteles en varias partes del mundo constantemente buscan este tipo de puestos para la atención de los clientes y, sobre todo, asegurar la experiencia de marca en cualquier momento. Por tanto, aquí te decimos algunas claves para destacar como promotor hotelero.

Más allá de los servicios que puede ofrecer un hotel—estos lugares en muchas ocasiones pueden llegar a ser muy sorprendentes— es importante cuidar ciertos detalles durante el tiempo de permanencia de los clientes que generalmente es durante poco tiempo.

Entre las personas que ofrecen el servicio en un hotel podemos encontrar: el gerente de turno, jefe de recepción, cajeros, ama de llaves, jefe de piso, camareras, seguridad, entre otros. Pero, se debe señalar que uno de los departamentos clave en los hoteles es el de marketing.

En este equipo se encuentran profesionales dispuestos a genera nuevas maneras de entregar valor para satisfacer las necesidades de sus clientes. A través del departamento de marketing el hotel puede crear mensajes para transmitir el valor de su marca, así como los productos y servicios que ofrece dentro de sus instalaciones.

Últimamente los hoteles por medio de las redes sociales informan a potenciales clientes las propuestas y ofertas que tienen para ellos. Aquí algunos ejemplos:

Sin embargo, ¿qué aspectos se deben cuidar para ser un buen promotor hotelero? Un gran número de hoteles en varias partes del mundo constantemente buscan este tipo de puestos para la atención de los clientes y, sobre todo, asegurar la experiencia de marca en cualquier momento. Por tanto, aquí te decimos algunas claves para destacar como promotor hotelero.

Actitud de servicio

La actitud de servicio es crucial. Esta se comunica por medio de una buena disposición por ayudar al cliente, además de hacerlo de manera asertiva.

Ordenado

Otra cualidad que debe tener un promotor hotelero sin duda es ser ordenado. De esta manera se podrá ser más productivo en las actividades a realizar.

Responsable

Continuando con el punto anterior, el orden se traducirá en disciplina y esta en responsabilidad. De modo que el buen promotor debe ser responsable porque en la mayoría de las ocasiones trabajan bajo resultados.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.