Hoy en día, es posible conocer todo acerca de un producto a través de un smartphone. Si el consumidor se encuentra en un punto de venta y quiere conocer más sobre la marca, las características del producto, o incluso saber si la competencia tiene un mejor precio.

Sin embargo, siempre se habla sobre la importancia de la personalización de la oferta con la finalidad de que generar un impacto mucho mayor en el consumidor y la promotoría cuenta con esta función.

En este sentido, la promotoría es conocida por ser una herramienta clave en el punto de venta, visto que de esta manera se promueve una mejor compra al proporcionar al cliente información relevante que impulse su compra.

Especialistas han señalado a InformaBTL que la promotoría es una herramienta clave en cualquier centro de consumo como tiendas de autoservicio, departamentales, tiendas de mayoreo, especializadas, entre otras, ya que a través de esta actividad se pueden explorar nuevos mercados para una buena captación de nuevos clientes.

En resumen, ese es el objetivo de la promotoría. Pero también es clave para lograr otros objetivos como transmitir la calidad de una marca, así como dar a conocer un nuevo producto o generar una recompra.

Asiste al BTL Conference 2019

Al igual que otras ediciones anteriores, en BTL Conference recibirás información relevante para tu negocio desde la perspectiva del marketing e identificarás nuevas ideas para entregar al consumidor lo que quiere. Los próximos días 29 y 30 de octubre encontrarás: 

Contenido de valor

Este foro te permitirá conocer las tendencias que están modificando el entorno de la promoción de marca segmentada e integrarlas a tus estrategias para lograr campañas con mayor impacto y, de este modo, quedar en la mente del consumidor.

Networking

Conecta con especialistas y colegas dedicados crear nuevos canales de comunicación, intercambia ideas y conocimientos que te ayuden a influir en la toma de decisiones de tus clientes.

Desarrollo profesional

Aprende a planificar e implementar estrategias más eficaces para lograr un vínculo emocional con el consumidor, el cual se traduzca en más ventas.

Da click aquí para comenzar la compra de tus boletos.

¿Quieres saber más? Comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas al (55) 5219 5770 o (55) 5516 2346, a la extensión 155. O bien, envía un mail a [email protected]

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL