3 claves de éxito al activar a través de medios digitales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com entrevistó a Juan Carlos Basurto, public relations and digital director de Pernod Ricard México, quien compartió con los lectores cuáles, en la experiencia de la marca son las claves de éxito al activar en medios digitales.

Las activaciones significan una de las mejores herramientas para captar la atención del consumidor, lograr que se involucre con la marca y gracias a la interactividad y memorabilidad del esfuerzo, asimile de mejor manera el mensaje que en él se desea plasmar.

Más notas relacionadas:
Características de las activaciones exitosas en la industria automotriz
4 activaciones que dejó la Ciudad de las Ideas
5 secretos para activaciones navideñas exitosas revelados por Coca-Cola

En el mundo actual, donde las nuevas tecnologías han invadido al consumidor, las marcas cuentan aún con más herramientas para incluir en sus activaciones y que éstas incrementen el alcance del esfuerzo. Ante ello, InformaBTL.com entrevistó a Juan Carlos Basurto, public relations and digital director de Pernod Ricard México, quien compartió con los lectores cuáles, en la experiencia de la marca son las claves de éxito al activar en medios digitales.

Dichas recomendaciones significan elementos que toda activación basada en herramientas digitales debe integrar para incrementar sus posibilidades de convertirse en un nuevo caso de éxito. Se trata de:

1).- Análisis de mercado:

Hoy en día el tema del data es fundamental, porque las herramientas digitales nos arrojan una cantidad impresionante de información del consumidor, por ello es muy importante integrar herramientas encaminadas a recopilar información de los participantes.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.