Características de las activaciones exitosas en la industria automotriz

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En México, una de las industrias más robustas es la automotriz, misma que el país lidera en materia de producción a nivel Latinoamérica y que a nivel mundial representa la séptima más importante.

En México, una de las industrias más robustas es la automotriz, misma que el país lidera en materia de producción a nivel Latinoamérica y que a nivel mundial representa la séptima más importante.

Más notas relacionadas:
FIP los premios de oro de esta temporada
¿Qué esperar del comercio electrónico en Latinoamérica?
La ruta para llegar al consumidor en 2015

De acuerdo con el Banco de México, tan sólo de enero a septiembre de 2014, el sector registró una balanza superavitaria de 36 mil 204 millones de dólares, cifra que significó un crecimiento del 11.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, los datos del Banco de México señalan también que la exportación tuvo un valor de 61 mil 720 millones de dólares (incremento de 9.4 por ciento).

En términos de su aporte a la economía nacional, Pro México señala que durante el 2013, la industria automotriz terminal (mercado interno, exportaciones y producción) aportó 2.6 por ciento al Producto Interno Bruto (PIB) Nacional, cifra equivalente al 15 por ciento del PIB manufacturero.

Consulta e texto completo en la versión impresa

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.