3 campañas que surgieron para ponerle fin a la violencia contra las mujeres

De acuerdo con la ONU, alrededor del 70% de las mujeres ha experimentado violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental. De ahí la importancia de contar con campañas que pongan en la mesa este problema social.

De acuerdo con la ONU, alrededor del 70% de las mujeres ha experimentado violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental. De ahí la importancia de contar con campañas que pongan en la mesa este problema social.

A continuación te presentamos algunas de ellas:

Medicine Hat Women’s Shelter Society y la agencia Evans Hunt realizaron una campaña print para demostrar cómo en muchas ocasiones las mujeres tratan de ocultar los golpes recibidos por parte de su pareja.

Para ello colocaron varias imágenes de moretones, brazos enyesados y raspones acompañadas de la frase, “Abuse isn’t always easy to spot. Know the signs: mhwss.ca” y la página de la institución para que soliciten ayuda.

CAMPANA-PRINT-MUJER-2-768x960

CAMPANA-PRINT-MUJER-3-768x960

CAMPANA-PRINT-MUJER-768x960

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.