3 acciones de responsabilidad social emprendidas por grandes marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te enlista 3 acciones de responsabilidad social empresarial emprendidas por grandes firmas en este arranque de año.

Hablar de Responsabilidad Social Empresarial es cada vez más común, como también es cada vez más común que grandes empresas incluyan este tipo de estrategias below the line en sus planes de mercadotecnia.

Más notas relacionadas
Cloralex implementará activaciones con responsabilidad social
Mexicanos y argentinos: Los más insatisfechos con las prácticas de Responsabilidad Social de empresas

Tal es su potencial que las acciones socialmente responsables construyen identidad de marca, generar engagement y posicionan a las firmas que las emprenden en el top of mind de los consumidores.

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista 3 acciones de responsabilidad social empresarial emprendidas por grandes firmas en este arranque de año.

1).- LG Electronics

De la mano de la organización no gubernamental TECHO, la marca tecnológica, a través de la campaña “Regala Sonrisas”, apoyó con la construcción de casas en centros comunitarios de México. “LG Electronics México tiene un compromiso en contribuir a elevar la calidad de vida de la gente, estas iniciativas donde la sociedad civil y la iniciativa privada suman voluntades nos demuestran que todo es posible”, comentó Harrison Lee, presidente de LG Electronics México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.