Gandhi se ha caracterizado por ser una marca que apuesta por la creatividad en sus campañas de marketing promocional destacando sobre todo en sus billboards, que con frases cortas logra enganchar a las personas y logra su primer objetivo: hacerlas leer.

Notas Relacionadas:
5 geniales campañas below the line de Coca-Cola dignas de imitar
3 ingeniosas campañas below the line que explotan el humor al máximo
3 efectivas campañas below the line de Clorets que dieron de qué hablar

Esta librería mexicana ha descubierto en el below the line la mejor herramienta para promocionar sus productos (libros) y hacerlos atractivos para los mexicanos, quienes leen alrededor de 2.5 libros al año, pero gracias a sus billboards y/o campañas de marketing interactivo busca erradicar esta mala costumbre.

Pepe Montalvo, CEO de Montalvo KD asegura que la publicidad outdoor en México esta mejorando y cada vez está tomando una gran relevancia, “es un medio que por muchos años fue mal entendido por los anunciantes, no le daban importancia, era menospreciado, pero ha ido cambiando”.

El creativo que por muchos años estuvo al frente de las campañas outdoor de Gandhi, destaca tres campañas de esta materia y a continuación te decimos cuáles son:

BILLBOOK

METROLIBRO

TWEETBALAS

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL