2 geniales activaciones que salieron de una estrategia de Merca Social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La temporada navideña brinda una excelente oportunidad a las marcas para desarrollar estrategias de lealtad con sus clientes. También para impulsar activaciones con mercadotecnia social, cuya repercusión será mayor que en otras fechas.

La temporada navideña brinda una excelente oportunidad a las marcas para desarrollar estrategias de lealtad con sus clientes. También para impulsar campañas de mercadotecnia social,  cuya repercusión será mayor que en otras fechas.

Más notas relacionadas:
Coca Cola en problemas por un comercial ¿racista?
Coca Cola regala dinero a través de un Cajero de la Felicidad
La reacción en cadena más extraña e ingeniosa para compartir una Coca Cola

En una de las campañas de Coca-Cola, Santa Claus invita a las personas a hacer “actos de bondad”, y a descargar una aplicación para dispositivos móviles donde podían dar seguimiento a cada uno de los actos de los usuarios.

El caso del gigante norteamericano destaca porque generó alianzas corporativas y pudo organizar dos grandes activaciones junto a empresas como Volaris y Cinépolis.

En San Pablo Tlachichilpa, Municipio de San Felipe del Progreso, Estado de México, la marca, junto a Cinépolis, armó una sesión de cine en una comunidad mazahua, que involucró a casi toda la población del barrio de San Francisco.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Vuelo 632 Volaris, destino Cancún, fue donde los pasajeros de un vuelo recibieron e intercambiaron regalos a más de 30 mil pies de altura; además recibieron la visita de Santa Claus.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.