2 claves en el lanzamiento de producto, el caso de Alpura Kids Crecimiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lo primordial para enganchar al público objetivo es presentar un producto con una verdadera ventaja competitiva, este es el objetivo de Alpura y su nueva línea de producto Alpura Kids Crecimiento que saldrá a la venta en mayo.

Lo primordial para enganchar al público objetivo es presentar un producto con una verdadera ventaja competitiva, este es el objetivo de Alpura y su nueva línea de producto Alpura Kids Crecimiento que saldrá a la venta en mayo.

Notas relacionadas:
Alpura te pone a buscar la leche… ¿En Facebook?
Alpura: Me gusta
4 marcas de leche lideran el mercado mexicano

El nuevo producto de Alpura va dirigido a ayudar a la nutrición de niños de entre 1 a 3 años por lo que compite directamente con las leches de fórmula en polvo como Nido y Enfagrow, sin embargo, se trata de un lanzamiento novedoso, pues es la primera leche líquida con estas cualidades nutrimentales.

Así que, en definitiva, las dos claves en el lanzamiento de un producto que garantiza su éxito comercial son las siguientes:

1. Innovación. En el caso de Alpura Kids Crecimiento se trata de la primera fórmula de continuación líquida en México, en el mundo sólo Francia y España cuentan con un producto lácteo con una fórmula similar. Cabe señalar que esta leche líquida infantil es el resultado de estudios rigurosos de análisis en tendencias de mercado, de osmolaridad y de la pre- mezcla de vitaminas y minerales.

2. Satisfacción a las necesidades del target. Las necesidades actuales de la mamá mexicana, requieren un producto que les dé tranquilidad y que les facilite la alimentación de sus pequeños. En este sentido, Alpura Kids Crecimiento asegura el balance en cantidades exactas de nutrimentos y es posible encontrarla en más puntos de contacto en tiendas de autoservicio y farmacias.

niña, leche

En cuanto a las estrategias de marketing para apoyar este lanzamiento, la marca contará con una campaña de comunicación en dos vertientes: líderes de opinión y comunicación al consumidor.

Se trabajará con la comunidad médica a través de la participación en Congresos de Pediatría a nivel nacional, así como un programa de representantes médicos para informar y dar a conocer los beneficias de ésta nueva oferta para el segmento. Asimismo, en las estrategias  BTL los medios digitales y el punto de venta serán esenciales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.