Search
Close this search box.

Cabify crece, expande sus redes a Puebla

Cabify-transporte oficial
De acuerdo con datos de la Sedesol y del INEGI en la zona metropolitana de Puebla se tienen registrados hasta 2014, un millón 199 mil 518 vehículos de los cuales el 96 por ciento son particulares y el restante cuatro por ciento son públicos, en contraste el 67 pro ciento de los habitantes del estado utilizan el transporte público, ante esta situación Cabify, empresa de transporte privado decidió expandir sus redes y ayudar con la movilidad del estado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y del INEGI en la zona metropolitana de Puebla se tienen registrados hasta 2014, un millón 199 mil 518 vehículos de los cuales el 96 por ciento son particulares y el restante cuatro por ciento son públicos, en contraste el 67 pro ciento de los habitantes del estado utilizan el transporte público, ante esta situación Cabify, empresa de transporte privado decidió expandir sus redes y ayudar con la movilidad del estado.

“Hoy, gracias a la demanda que los ciudadanos han hecho en los últimos meses, estamos orgullosos de anunciar la llegada de Cabify a Puebla como la única alternativa de movilidad con tarifas fijas que se preocupa por la seguridad tanto de los usuarios como de los asociados conductores, ya que todos son la pieza clave del cambio en la movilidad”, destacó Ricardo Weder, CEO de Cabify Latam.

Indicó que con la llegada de Cabify a Puebla se pretende que los particulares dejen sus carros y apuesten por otra opción de transporte, uno más seguro y sobre todo económico.

“Por cada automóvil de Cabify que saldrá a recorrer la ciudad en un día, más de 10 personas dejarán su auto en casa, lo que significa que habrá menos carros circulando en la ciudad y la gente pasará menos horas en el tráfico y más horas con la familia, los amigos o en cualquier actividad de esparcimiento social que desee” señala Weder.

En este sentido y para que los poblanos se atrevan a disfrutar de una experiencia automovilística, Cabify lanza una promoción que consiste en colocar el código *CABIFYPUE16 en la parte de promociones, con el cual obtendrán un descuento de 100 pesos para su primer viaje.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.