Cabify apuesta por una movilidad responsable

CABIFY COMPARTIR AUTO
De acuerdo con el Reporte Nacional de Movilidad Urbana en México 2014-2015 de la ONU, el número de autos de 2000 a 2012 pasó de 160 a 300 por cada mil habitantes lo que representa mayor tráfico en la ciudad de México.

De acuerdo con el Reporte Nacional de Movilidad Urbana en México 2014-2015 de la ONU, el número de autos de 2000 a 2012 pasó de 160 a 300 por cada mil habitantes lo que representa mayor tráfico en la ciudad de México, por ello Cabify decidió lanzar una nueva forma de viajar y así concienciar a las personas de no utilizar tan seguido su vehículo.

“Sabemos que esto representa un gran reto para todos, pero queremos que cada vez más usuarios sean la pieza clave del cambio que todos necesitamos, por eso si entre todas las personas empezamos a generar consciencia de las alternativas de movilidad que existen y sumamos esfuerzos, podemos reducir la flota vehicular actual hasta en un 10 por ciento”, señaló Ricardo Weder, CEO Cabify Latinoamérica.

El estudio de la ONU destaca que “para trasladar a 35 personas, se requieren 30 autos, si se considera que la tasa de ocupación es de 1.2 pasajeros por unidad, que utiliza una superficie de rodamiento de 500 metros cuadrados, comparación desventajosa frente a los 30 metros cuadrados que requiere un autobús urbano para trasladar al mismo número de personas”.

Por tal motivo, Cabify anunció que para el día de hoy, los usuarios registrados en Cabify (únicamente DF) obtendrán un 25 por ciento de descuento en todos los viajes realizados con valor hasta de 200 pesos al colocar el código CABIFYHOY.

Y para los nuevos usuarios que deseen registrarse en la app deberán colocar el código VIAJACONCABIFY para obtener 150 pesos (exclusivo para su primer viaje) que les permitirá viajar de forma segura y confiable.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: