14 aniversario de InformaBTL: esto es lo que expertos en BTL comparten

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para la promoción de una marca, así como para impulsar el engagement, brand awareness y generar vínculos emocionales entre marca y target, el BTL se ha convertido en un aliado para cientos de empresas de bienes y servicios que actualmente integran diferentes disciplinas Below The Line en sus estrategias.

Si bien estas acciones emprendidas por marcas son destacables, se requiere de un partner que contribuya con la difusión de sus campañas y que muestre lo que hay detrás de una activación, evento, material POP o de una estrategia de marketing directo. En este sentido, InformaBTL ha fungido como ese socio que se ha dado a la tarea de mostrar a los lectores la planeación, desarrollo y ejecución de diferentes campañas que le han permitido a varias compañías recibir beneficios inigualables.

Puedes consultar: Estas son las 12 estrategias BTL más solicitadas por marcas en México.

Este mes InformaBTL celebra su 14 aniversario, más de una década brindando información puntual a los lectores sobre la industria Below The Line en México y en otras partes del mundo, y que al día de hoy trabaja por enaltecer la forma en que las marcas buscan seguir en el gusto de su target y mantener su rentabilidad y posicionamiento.

Con motivo de este aniversario, expertos y líderes de agencias, a continuación se presenta una serie de comentarios que estos profesionales han hecho con respecto a este aniversario más de la revista y su labor dentro de la industria BTL.

Cabe decir que durante el mes se actualizará al integrar nuevos líderes.

Héctor Quintanilla, Director de Marketing de Sam’s Club México

“Below the line es emplear formas de comunicación no masivas, principalmente enfocadas al contacto directo con los usuarios. Una gran felicitación a InformaBTL, una revista con un gran contenido, que se encuentra siempre en la búsqueda de nuevas tendencias en la industria. ¡Espero que cumplan muchos años más!”.



Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.