Search
Close this search box.

Millennials, los mejores compradores de autos en México

millennials
Estos famosos jóvenes nacidos de 1980 en adelante están revolucionando la venta de automóviles en México y así fue reportado a medios de comunicación.

Estos famosos jóvenes nacidos de 1980 en adelante están revolucionando la venta de automóviles en México y así fue reportado a medios de comunicación.

Notas relacionadas:
Foto de supuesto empleado de #Cinépolis genera burlas en redes sociales
La tecnología y el amor
Los clientes aman más que nunca a McDonald’s con esta promoción llena de amor

En un informe dado por J.D. Power desde el año 2012 el 9% de los compradores de coches en nuestro país fueron menores de 35, para el 2013 ese porcentaje creció con un 14%, mientras que en el 2014 aumentó con un 40%.

Por lo que todas las armadoras de coches se han visto obligadas a hacer autos con mejor calidad, calidad que buscan los Millennials, tanto en ahorro de gasolina y mayor tecnología en coches compactos y subcompactos, así como los créditos que ayudan a este grupo de jóvenes en ocasiones aunque no presenten comprobantes de ingresos.

El Director de Comunicación de Nissan en México, en una reciente entrevista comentó: “Cerca de 22 por ciento de nuestros compradores son jóvenes menores de 35 años. De estos, 95 por ciento tienen un celular inteligente y 96 por ciento necesita estar conectado a internet constantemente”.

Durante el pasado 2014 se vendieron alrededor de 676 mil 732 autos compactos y subcompactos, superando al 2013 con 48 mil unidades.

millennials

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.