Este miércoles, Apple lanzó el #iOS8, la última actualización del sistema operativo para iPod Touch de quinta generación, iPhones a partir del 4S y el iPad posterior al modelo de segunda generación. Por ello, te invitamos a que conozcas 10 nuevas funciones que esta versión ofrece a los usuarios.

Más notas relacionadas:
Apple y Samsung en: Inbound Marketing y Los Guardianes de la Galaxia
Memes en redes sociales se burlan de iPhone y Apple Watch por segundo día
5 puntos clave que convertirán el #iPhone6 de Apple en caso de éxito

1) Multitasking

Si descargas esta actualización patrocinada por la marca de la manzana, podrás responder mensajes y notificaciones de tu correo y de tus redes sociales sin la necesidad de salir de la aplicación que esté en uso.

2) Más atajos

Si presionas dos veces el botón de inicio en la parte superior de la pantalla aparecerán los rostros de las últimas personas con las que interactuaste. De este modo, será más rápido mandarle un mensaje, llamarla o iniciar un FaceTime.

3) Health

Esta versión ya incluye una aplicación saludable, a través de la cual podrás checa tu frecuencia cardiaca, calorías quemadas, azúcar en la sangre, colesterol, entre otros datos muy importantes para tu bienestar.

4) Mejor búsqueda de fotos

Ya tendrás un botón de búsqueda con el que podrás encontrar las fotos que tomaste recientemente, o incluso hace tiempo.

5) Edición de fotografías

Sin ser un experto en edición podrás modificar tu fotografías, es decir, cortarlas, agregarles brillo, contraste y sobre todo filtros.