Este hemos sido testigo de varios lanzamientos con los que las marcas buscan cautivar a su target. Desde bebidas alcohólicas hasta artículos deportivos o de maquillaje, no importa la categoría, el meollo es que cada uno le insertó su toque a la estrategia BTL a realizar.

Checa algunos de ellos:

Brut Rosé

Botella que esconde una rosa bellamente dibujada. Se trata de una obra de Léonard Foujita, un artista franco-japonés que fue muy amigo del legendario presidente de la Casa, René Lalou. La rosa diseñada por Foujita en 1958, que originariamente decoraba el cuello de la botella, encantó a todos cuando fue presentada en el Festival de Cannes en 1958. Disponible con distribuidores autorizados.

bebida

400 Conejos Reposado

Según el culto ancestral mesoamericano, los sacerdotes realizaban ejercicios de alteración de la conciencia que implicaban tomar bebidas hechas a base de agave. El 400 era sinónimo de “innumerable” o “incontable”, y se creía que el espíritu de 400 conejos dominada el cuerpo al tomar esta bebida, y el comportamiento de quien la ingería dependía de qué conejo lo dominara. Disponible en tiendas especializadas y de autoservicio.

conejos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL